Día 1

Comenzamos una nueva Route 66 Experience.

Como siempre, después de haber recogido a los participantes en el aeropuerto y acomodarlos en el hotel durante los días previos, llega la hora de empezar de verdad, y eso es cuando se recogen las motos.
Este momento tan especial de conocer a tu compañera de viaje durante dos semanas y 4.200 km.



La primera visita, es el famoso muelle de Santa Monica, un lugar de peregrinación para la gente que rueda la 66, y para muchos curiosos que quieren pasear en el muelle mas famoso de California.




En esta edición, nos permitimos saltarnos el guión, y en vez de salir por los nudos interminables de autopistas, escogemos una ruta mas larga por Angeles National Forest, una ruta entre montañas y curvas. 
Cuando llevamos un tercio, nos encontramos la carretera cortada, y hemos tenido que dar un buen rodeo, pero ha sido genial, con buen ambiente, y ya mas relajados sin el caos de tráfico de la gran ciudad.







Durante todo el trayecto, ha sido un paso constante de motos, este lugar es escogido por los Bikers locales para las rutas de fin de semana, y no me extraña.


Hemos tenido otra grata sorpresa, al parar en Wrightwood para hacer un descanso, nos hemos encontrado con un Car Show bastante grande, y música en directo, con un nivel muy considerable.




Y ya nos fuimos acercando a nuestro destino, algo cansados, pero muy contentos, esto no ha hecho mas que empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios 👍🏼

Día 13

Hoy es nuestro último día de ruta, el ambiente es agridulce, sabemos que se acaba, y hablamos de lo rápido que ha pasado todo. Incluso par...