Día 8

Esta noche ha habido tormenta, y fuerte, no nos ha pilado, así que la suerte de este viaje con el tiempo, es fuera de lo normal, así que genial.

Comenzamos a rodar con la carretera aún húmeda, y con el clima fresco, y en las afueras de la ciudad, tenemos otro peculiar "Cadillac Ranch", pero con Volkswagen, presidido por un antiguo motel abandonado, que le da un aspecto fantasmagórico.


Después de avanzar un tramo sin mucho interés, toca desayunar, bueno, mejor dicho volver a desayunar, al llevar un rato rodando, parece que abre el apetito, y un buen desayuno hace que aguantemos perfectamente el día.


Quien haya visto la película Cars, recordará esta gasolinera en Radiator Springs, inconfundible por su estilo tan característico art decó.



Un nuevo estado nos recibe, Oklahoma


Y en Oklahoma, tenemos al gran showman llamado Harley, un amigo de hace muchos años, incombustible, hippie, bromista, músico..., creo que ya no concebimos la Route 66 sin él.



El cartel mas grande de la ruta 66, es este, en un museo, es gigantesco, en la foto no se aprecia la magnitud de su tamaño.


Y uno de nuestros museos preferidos es este, recorre a historia de la 66 con un elaborado paseo a través de su construcción, iconos, cine, dinero, moteles, etc.





En una parada para descansar, hemos visto a este animalito.



Hoy toca pernoctar en Oklahoma City...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios 👍🏼

Día 13

Hoy es nuestro último día de ruta, el ambiente es agridulce, sabemos que se acaba, y hablamos de lo rápido que ha pasado todo. Incluso par...