Día 6

Hoy no nos damos tanta prisa, el parque nacional del bosque petrificado no abre pronto, así que con tranquilidad, nos vamos a ver este motel peculiar

Un lugar icónico que aparece en la película cars, y que es muy curioso y original.

El área ya nos deja ver la importancia de la madera petrificada, en cualquier parte puedes verlo.

El café del hotel era realmente malo, parece té en vez de café, aguado al máximo, así que paramos en el Joe & Angie, la camarera nos ha querido "tangar" descaradamente, en fín, por lo menos el café ha estado bien.

Vamos de camino al parque nacional!!!

La supersimpática guarda forestal ha sido muy amable con nosotros 😊

Y ya dentro del parque, pues paisajes preciosos, y la curiosidad de ver la madera convertida en piedra, gracias a procesos químicos a lo largo de millones de años, es realmente curioso.

Nos acercamos a New Mexico, antes paramos en Yellowhorse, una ladera rocosa impresionante hace de barrera natural a las tiendas de artesanía india.

Y ya pasamos a nuestro 4º estado del viaje, New Mexico, nos hemos encontrado que han cambiado el cartel, este es el nuevo.

Seguimos hasta este hotel histórico, muy bonito y con un buen restaurante, un lugar mítico en nuestros viajes por las historias que han asado en los viajes de Route 66 Experience, y como en Las Vegas, lo que pasa en El Rancho, se queda en El Rancho 😄

EL resto del camino ha sido de avance, autopista 40, la 66 ha sucumbido en este tramo hasta Albuquerque.
Y en el destino, tenemos un dinerariamente muy especial.

Y los batidos mas ricos de toda la ruta 66!