Día 12

Ya se respira el final del viaje cercano, aunque aún nos quedan muchas cosas para ver, ya se comenta lo poco que falta, y lo rápido que pasa el tiempo.
Podéis ver lo azul que está el cielo, la temperatura ideal, y un día de millas y visitas por delante, ese es el plan de hoy.


Vamos a ver un sitio alucinante, un concesionario de coches clásicos de un tamaño salvaje, cientos y cientos de maravillas vintage a la venta en este lugar de ensueño, donde algunos hacen de su forma de vida una película romántica, ofreciendo una segunda oportunidad de vivir a estas maravillas clásicas.


Seguimos con ambiente vintage, con estas gasolineras tan bonitas. Llama la atención que dentro no hay nadie, está abierto, y se confía en el visitante. Hay cosas a la venta, si quieres algo lo coges y dejas el dinero.
Desgraciadamente, otras culturas no son respetuosas con algo que debería de ser así en todo el mundo.





Nuestro viajero Valentín, cumple 66 años haciendo la Ruta 66, menudo fenómeno.
Esto nos ha encantado!


Un bar cafetería especial, donde puedes desayunar y maravillarte con su decoración.



Un tramo conservado con los ladrillos rojos originales de la Ruta 66, maravilloso.


El lugar donde se inventaron los Cozy Dogs, muy famosos en EEUU, y por supuesto, hemos entrado a comernos uno.




Atalanta es un pueblo precioso, y tiene al Muñeco publicitario gigante que es genial para hacerse unas fotos.



Y este precioso café.




Ya en destino, después de un descanso y ducha, la cena de hoy va a ser en un sitio especial, un local abierto en 1936 por dos inmigrantes italianos, y que hoy en día sigue en funcionamiento, una cena exquisita, en un local precioso.



Mañana, último día de viaje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios 👍🏼

Día 13

Hoy es nuestro último día de ruta, el ambiente es agridulce, sabemos que se acaba, y hablamos de lo rápido que ha pasado todo. Incluso par...