Día 7

Hola, comenzamos el día, como siempre, temprano. Cualquiera que haya viajado en moto durante varios días, miles de km, sabe que eso es lo correcto, así podemos llegar temprano a destino, y así descansar, reponer algo de fuerzas.

Hoy temos una etapa de avance, larga, en la que se aprovecha par sacarse millas de encima por zonas menos interesantes. Eso no quiere decir que solo sea rodar, también hay visitas y lugares interesantes.


El desayunar fuerte, y evitar comidas copiosas para que no entre el sueño, es otro truco que usamos, y que funciona.



A lo largo de la ruta 66, tenemos lugares de todo tipo, y museos, en este caso, tenemos uno de coches clásicos americanos interesante, con unidades en buen estado, y con un staff amable.



Otros lugares de interés, son difícilmente descriptibles, aunque son lugares encantadores, lugares en los que se le saca partido a lo clásico desechado, haciendo de ello algo interesante.




Los carteles de moteles, diners, gasolineras, son iconos, muchos de ellos catalogados y estudiados, algunos son verdaderas obras de arte.


En nuestro 7º día de ruta, llegamos a la mitad del trayecto, este cartel nos lo recuerda.


El Cadillac Ranch es una obra que aún perdura desde los años 70, fruto de la imaginación, arte y poderío económico de un millonario. Hoy es lugar de peregrinación.


Hora de cenar, hoy tendremos un restaurante especial, con carne de primera, faltaría mas, estamos en Texas!

La limusina nos espera para llevarnos al restaurante...





Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios 👍🏼

Día 13

Hoy es nuestro último día de ruta, el ambiente es agridulce, sabemos que se acaba, y hablamos de lo rápido que ha pasado todo. Incluso par...